Flores Ideales para Decorar el interior de tu Casa

Flores Ideales para Decorar el interior de tu Casa

Conoce éstas ideas para transformar tus ambientes con flores.

Las flores siempre han sido un elemento decorativo bastante interesante, ya que le agrega un toque de personalidad a los ambientes, traen energías positivas, aromatizan, adornan y generan un sitio armonioso. 

Tipos de flores que se pueden usar

Las flores ideales para decorar el interior de nuestros hogares deben de estar acordes con el estilo que tenemos en casa, por eso debemos hacer una buena elección del matero y las flores, hablaremos sobre alguna de ellas.

Tulipanes: este tipo de flor es muy elegante y sutil, ideal para decorar los espacios de la sala, puesto que es muy delicada. Vienen en diversos colores, haciendo que sea mucho más versátil a la hora de adornar.

Los tulipanes resaltan en decoraciones modernas o clásicas, sugerimos floreros de cristales para apreciar su belleza.

Jacintos: son ideales para los rincones de cuartos, salas de estar, bibliotecas entre otros espacios. Sus colores son de tonalidad clara.

 Narcisos: son ideales para cualquier espacio desde recibidores hasta salas de baño. Se encuentran en colores blancos y amarillos, se ven muy bien en espacios azules por el contraste que hace. Preferiblemente deben de ir en jarrones de cristal estrechos y altos.

Lisianthus: tiene características muy similares a las rosas, son muy usadas para decorar las mesas puesto que puedes jugar con jarrones altos y anchos. Puedes llenarlos de agua e incorporar velas flotantes para que resalte su belleza.

Viene en diversas tonalidades, es por eso que quedan muy bien en cualquier sitio de la casa. 

Amarilis: se caracteriza por ser una flor bastante tropical por sus grandes flores, se pueden tener materos por su gran tallo que suele ser grueso y elegante.

Cactus: es una gran opción para decoraciones rusticas debido que son llamativos. Deben de estar en lugares donde puedan recibir luz del día y deben de estar muy bien hidratados. 

Como verás, unas lindas flores, podrán cambiar todo el ánimo de una habitación.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.