3 Propuestas para Decorar tu Baño

3 Propuestas para Decorar tu Baño

Ideas sencillas para que puedas darle un toque de color y diseño a tu baño.

El baño no es solo el lugar para bañarnos y cepillarnos los dientes. Es un espacio importante en nuestra rutina de belleza, para relajarnos después de un largo día de trabajo al tomar un baño caliente.

En general, es un espacio en el que debemos sentirnos cómodos. Su renovación en general puede ser complicada y costosa, por eso te presento tres simples propuestas con las que, con poco esfuerzo, puedes renovar tu baño.

Ideas para renovar tu baño

1. Cambia los accesorios. Hay muchos accesorios que puedes cambiar en tu baño y que harán la diferencia:

  • Los grifos
  • La ducha
  • El espejo
  • Los muebles

Tal vez tengas algún mueble dentro de tu baño para almacenar productos o toallas. Cambiarlo por uno diferente puede hacer la diferencia en la apariencia del espacio, al igual que tus espejos o la grifería en general. Un truco que también funciona muy bien es cambiar los colores de las paredes y de aquellos elementos que tengas para adornar. En este sentido, los colores dan una apariencia de cambio en general del área sin mucho esfuerzo.

2. Coloca puertas de vidrio. Si tienes ducha, las puertas de vidrio le dan un toque súper elegante. Por eso, tal vez podrías considerar instalar estas puertas de vidrio en tu baño y darle un toque de distinción y elegancia. Y en caso de que no tengas ducha, puedes considerar también instalar una ducha moderna, con diversas funciones para tener baños relajados y placenteros. 

3. Atrévete a usar una tina. Si en cambio eres de las que siempre ha tenido ducha, tal vez sea el momento de que te  decidas a cambiarla por una hermosa tina en la que puedas tomar largos baños de burbujas y relajarte. Con este simple cambio, tu baño se verá y se sentirá totalmente diferente. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.