Como Decorar la Casa Cuando Hay Bebés
Conoce éstas ideas para acondicionar tu casa a un bebé.
Es indispensable reacondicionar la casa cuando ya tenemos bebés. Debemos transformar los espacios para hacerlos más seguros, así evitamos que ellos se puedan lastimar y a la vez, para que nosotros como padres podamos estar tranquilos. Es muy fácil y muy sencillo, con simples pasos lo podemos lograr.
Como Decorar una Casa cuando Hay Bebés
Puedes optar por tener un estilo minimalista pero colorido, en ésta etapa lo importante es tener pocas cosas a la vista.
- Coloca pisos de madera. Ésta siempre es una buena opción, la casa se verá moderna ayudarán a mantener un clima cálido en sus pies.
- Da color al ambiente con tonos que no sean tan fuertes, pues estos pueden alterarlos un poco, utiliza tonos cálidos que lo hagan sentirse cómodos.
- Pinta una pared tipo pizarra, para que pueda divertirse pintando sin que dañe el resto de las paredes de la casa.
- Crea un área de esparcimiento, un lugar donde pueda divertirse jugando y que pueda hacer todo el desorden en tranquilidad.
- Elimina todo tipo de objetos que se puedan romper o caer de estantes, comúnmente ellos se tropiezan con estos y se pueden caer al piso causando graves accidentes.
- Coloca protectores en las esquinas de las mesas o sitios que sean puntiagudos, ya puede lastimarse.
- Coloca protectores en las escaleras, tanto al inicio como al final de ellas, pues ellos cuando están pequeños aún no saben medir el peligro y pueden lanzarse sobre ellas sin querer.
- Coloca seguros para niños en los gabinetes de la cocina, más aún en las que tiene los cubiertos. Así te evitarás malos ratos. También existen seguros para los inodoros, para aquellos pequeños que pueden ser un tanto curiosos de ponerse a jugar en él.
Con éstos consejos, tu casa lucirá segura y muy divertida.