Tendencias de Decoración para el 2017

  • Home
  • Estilos
  • Principios Fundamentales de la Decoracion Shabby Chic

Tendencias de Decoración para el 2017

Te contamos qué se viene en la tendencia de decoración para el 2017.

Todos los años se imponen tendencias de moda en la decoración que deben ser tenidas en cuenta. Sobre todo si quieres que tu hogar tenga un toque de vanguardia.

A continuación, te contaremos sobre lo que estará marcando tendencia en la decoración de interiores para todo el año 2017.

Tendencias 2017 en la Decoración

Color

De lo primero que debemos hablar es sobre el color que marcará tendencia éste año. El color lo marca Pantone, que lo nombró “Greenery” como el color que estará presente todo el año. Se trata de un color verde con tonos amarillentos. Por lo tanto, el verde será un color muy de moda para éste año.

Es un tono que está entre los colores cálidos y fríos, por lo que es muy fácil de combinar.

Muebles

La madera y los tejidos, harán una combinación muy buena éste 2017. En cuanto a los estampados, serán motivos basados en la naturaleza.

Una buena idea es re-tapizar tus muebles con colores verdes y que tengan un motivo de naturaleza. Por ejemplo, tener una butaca con hojas verdes, podrá ser una idea fantástica y combinará muy bien en tus ambientes.

Iluminación

Como bien sabemos, la iluminación no puede quedar fuera de la decoración. Todo siguiendo la tendencia de lo LED para ahorrar energía. Trata de tener buena iluminación en tus ambientes y que sea en líneas tenues.

Revestimiento

Deben saber que los muebles de mármol y granito ya no están a la moda. Pasaron a ser revestimientos fuera de moda. Ahora la tendencia son los matariales ecológicos, como los cristales, la madera y la porcelana.

A continuación te dejamos varias ideas de la tendencia en decoración de interiores 2017, para que puedas sacar ideas y animarte a renovar tu hogar.

Recuerda que tu casa es tu lugar en el mundo, debes de transformarlo para que te pueda brindar toda la tranquilidad y comodidad que necesitas.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.