Consejos y Tips para la Decoración Feng Shui

  • Home
  • Estilos
  • Principios Fundamentales de la Decoracion Shabby Chic

Consejos y Tips para la Decoración Feng Shui

Conocé todo sobre el estilo de Decoración Feng Shui.

Más que buscar un estilo o el diseño perfecto para decorar el hogar, debemos buscar que la armonía sea lo fundamental a la hora de decorar.

El Feng Shui se encarga de que cada cosa esté en su lugar correcto, con la finalidad de ampliar el flujo positivo de cada cosa en el hogar, ayudando y permitiendo un estilo de vida más armonioso y próspero. 

En el cuarto: en los dormitorios no deben estar presentes elementos como espejos, televisores. Lo ideal es tener un ambiente de total calma y estos elementos son perturbadores del sueño. Utiliza colores suaves para las paredes, elige colores relajantes.

Coloca en la cama siempre fundas cálidas como rojas o naranjas, estos activan la pasión y el romance. Si tienes pareja, debes tener todo en duplos, 2 mesitas, 2 lámparas, para mantener la unión de los dos. 

Dile Adiós a lo viejo: todo lo que sea que ya no utilices o no te quede, es mejor que te deshaga, pues ellos son una tranca para no dejar que cosas nuevas y buenas entren a tu vida. Así que es mejor que te deshagas de todo lo viejo, malo o dañado.

Las formas: busca que las formas de tus objetos siempre sean curvas o redondeadas, evita a toda costa que sean filosas o puntiagudas. En el Feng Shui estos objetos dan la sensación de cortar la energía, a diferencia de los redondos o curvos que hacen que esta fluya. 

Atrae el dinero: mantener la cocina en perfecto orden y limpia, especialmente las hornillas de la cocina y el lavaplatos, ayudan a aumentar el flujo de dinero.

También si tienes goteras como en el lavaplatos, el lavamanos o la ducha, esto traerá perdida de dinero al hogar. Por lo que deberás tener todas tus fuentes de agua en perfecto estado para no perlo. 

La puerta de entrada: no permitas que la entrada principal del hogar esté obstaculizada, pues no deja entrar las buenas energías y cosas nuevas a tu hogar, mantenla limpia y despejada para que todas las energías positivas fluyan.

Deshazte del desorden: el desorden tranca cualquier energía positiva, no la deja fluir, por lo que una casa en orden y limpia, siempre será una casa próspera. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.