Dormitorios de Superhéroes
Te brindamos consejos para que puedas decorar una linda habitación de superhéroes.
Con toda la repercusión que tiene el cine y las películas de superhéroes hoy en día, es natural que muchos de los más pequeños se sientan identificados con estos seres de acción.
Un cuarto de superhéroes es lo que haría que tu hijo se sienta en su habitación de ensueño, entonces tratemos de que quede lo más perfecta posible.
Cómo Decorar una Habitación de Super Héroe
¿Sabes cuál es su personaje favorito? ¿Prefiere varios? Es lo primero que debes definir. También puedes hacer de varios personajes, resaltando uno es especial. Por ejemplo, un cuarto de Los Vengadores pero con destaque en Iron Man.
Empecemos por las paredes, puedes pintarlas de blanco y decorarlas completamente con vinilos temáticos. Son muy accesibles y muy fáciles de aplicar. Puedes pegar la máscara de Batman, el logo de Superman o distintos Vengadores, como ejemplo.
Para la cama, si no puedes comprar una temática, recuerda que los vinilos son aliados de la decoración de dormitorios de niños y puedes decorar una cama blanca con diseños de tu elección, hasta puedes mandar fabricar uno especial y a medida para tu pequeño, lo mismo puedes hacer en las puertas del clóset o del guardarropa.
Los móviles son también una excelente propuesta y en los blogs encontrarás muchísimos modelos muy fáciles de fabricar.
Las cortinas pueden ser azules, rojas o del color del personaje elegido, también puedes buscar temáticas. Eso también sirve para las sábanas y cubrecama.
Si eres algo atrevida puedes optar por decorar las paredes con imágenes más grandes, con algo diferente como un detalle 3D. Los juguetes de acción alusivos a los personajes no pueden faltar en las repisas y recuerda que tu superhéroe debe tener siempre su traje a mano para transformarse y salvar al mundo.