Decoración De Monoambientes

Decoración De Monoambientes

Te damos algunas inspiraciones para que puedas decorar un monoambiente moderno.

Cada día se hace más común el uso de espacios pequeños para vivir. La mayoría de los jóvenes o parejas recién casadas ven muy atractivos la opción de los monoambientes para su hogar. 

Detalles Importantes al Decorar tu Monoambiente

Vivir en un monoambiente, es igual a vivir en un espacio hecho a tu medida con los elementos esenciales y suficientes. 

El orden juega un papel muy importante en la decoración de los monoambientes y tu creatividad te ayudará al máximo.

Lo primero que debes hacer es establecer las zonas que necesitas en tu monoambiente, como el área de cocina-comedor, área de descanso, área de trabajo y área de estar.

Se recomienda evitar el uso de paredes para delimitar el espacio de estas áreas, para ello es mejor aprovechar el mobiliario, ellos puedes servirte para dividir las diferentes zonas.

La zona de descanso es una de las más importantes, recuerda que esa es la que vas a utilizar para dormir y relajarte. La cama es elemento principal de esta zona. 

En el caso de los monoambientes vamos a darte dos opciones, la primera es integrar la cama en el salón, utilizando un sofá cama.

Otra opción es construir como especie de una mini tarima, donde colocar tu cama. Los armarios puedes colocarlos debajo y así aprovechar el espacio.

El área de cocina comedor, siempre estarán unidos. Las cocinas pequeñas son muy fáciles de decorar. El área del comedor te puede servir también de área de trabajo, solo debes tratar de colocar cerca la estantería donde tendrás tu material de trabajo.

La iluminación es importante, debes tratar de darle buena luz al espacio, así será mas cálido.

Recuerda que el éxito de la decoración de tu monoambiente dependerá del orden y la distribución que le des al espacio, los detalles que agregues y la buena distribución de tu espacio.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.