Decoración con pallets de madera
Te damos ideas para que puedas decorar con pallets.
Ah, los pallets, los pallets… del amor al odio y del odio al amor en un abrir y cerrar de ojos. Seguramente cuando te interesaste en ellos empezaste a encontrar millones de opiniones diferentes, cada una con sus motivos y argumentaciones a favor y en contra. No te asustes, después que los pruebes, no hay vuelta.
Pues bien, ¿qué podemos hacer con pallets? El reciclaje es uno de los temas más de moda cuando se trata de decoración, y más si la decoración es con madera. Los pallets pueden transformarse en camas, bancos, sillones, mesas, escaleras y mucho, muchísimo más. ¡Hasta herbarios para la cocina!
Si tu idea es decorar con ellos debes tener en cuenta varios aspectos que harán una gran diferencia a la hora de usarlos y lucirlos.
Cómo decorar con Pallets
Lo principal es la terminación que les des, es lo más importante para encajarlos en tu estilo. El color es otro factor importante, ya que es lo que lo hará agradable al primer golpe de vista.
En el caso de las camas es aconsejable ambientar todo el dormitorio al estilo reciclado. Algo de iluminación para aprovechar las ranuras es una excelente opción para darle aquel “no sé qué” de los cuartos modernos. Intenta usar marrones, rojos y anaranjados en la decoración de todo el ambiente.
En los sillones es bueno usar y abusar del blanco, los almohadones y las flores secas alrededor. Deja los colores para las paredes y el resto del mobiliario de la habitación.
Los pallets son muy usado en ambientes externos como jardines y terraza, ofreciendo confort y estilo a un costo muy bajo y accesible.
Pon a trabajar tu imaginación, con unos cuantos pallets, algo de pintura y dedicación lograrás cosas maravillosas.