5 Razones para Cambiar la Decoración de tu Habitación

  • Home
  • Estilos
  • Principios Fundamentales de la Decoracion Shabby Chic

5 Razones para Cambiar la Decoración de tu Habitación

Ideas simples para que tu dormitorio sea un lugar especial.

Cambiar el estilo que tenemos en la habitación muchas veces ayuda a mejorar nuestro estado físico y emocional.

Nuestro lugar de descanso debe tener las condiciones óptimas para ser el lugar más placentero, allí es donde nuestro cuerpo descansa, y si este no está acondicionado de manera adecuada, puede ser un lugar que nos cause estrés, y no el lugar que nos provea de sueños reparadores. 

Mediante el feng shui, existen unas series de razones por las que deberías cambiar la forma en cómo tengas decorado tu cuarto. Dependiendo de cómo dispongamos todo, puede hacer fluir las energías positivas y a mantener el cuerpo en óptimas condiciones. 

5 Razones para Decorar tu Dormitorio

Alergias: Tener en la habitación muchos objetos, hará sentir que es un lugar pesado. A la vez, el amontonamiento de cosas hará de apoyo de polvos que pueden producirte alergias. 

Evita recargar tu habitación de objetos, así tendrás menos superficies con menos objetos sucios.

Gripes: Un cuarto con poca iluminación, es un sitio donde microorganismos pueden sentirse muy cómodos y pueden proliferar. Mientras que lugares bien iluminados, y con buena ventilación, mantendrán un cuarto limpio de estos entes, por lo que deberás mantener despejadas y limpias las ventanas para que pueda entrar la luz natural. 

Insomnio: elimina de tu cuarto todo tipo de artefacto que pueda causar sonidos que creen contaminación sónica, pues estos son causante de que no puedas dormir bien en las noches.

Virus: saca de tu cuarto el cesto de la ropa e igualmente la zapatera, estos pueden causar malos olores y a su vez podrían enfermarte. Los zapatos traen consigo bacterias, que podrías estar metiendo sin darte cuenta a tu habitación. Utiliza velas aromáticas o aromatizadores para matar todo mal olor y te ayuden mantener la habitación con un olor suave y que sea de tu agrado, además de ayudarte a limpiar el ambiente te ayudaran a relajarte. 

Estrés: opta por un estilo minimalista o vanguardista para mejorar tu decoración, estos te ayudaran a mantener el lugar despejado, limpio y sereno; permitiendo que tu lugar de descanso se convierta en un ambiente donde puedas sentirte cómodo y relajado. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.