Ideas de Decoración con Velas
Te damos ideas para decorar con velas y generar un clima cálido.
A veces un espacio para renovarse no necesita una gran inversión, los ambientes en tu hogar pueden cambiar con sólo un toque de iluminación y un aroma especial.
Es hora de que pongas manos a la obra y te decidas a crear adornos espectaculares hechos con velas, de la forma que desees, con colores variados, para la casa, para la oficina, o una escapada romántica, esta es una opción muy chic que llenará de paz y tranquilidad el ambiente de tu preferencia.
5 Ideas para que decores tu espacio
1.Compra velas de distintos tamaños pero de un tono similar, o algún otro que combine bien, ubícalas sobre una bandeja; no es necesario que sea de metal, puede ser de mimbre, plástico, un tejido, entre otros. Luego añade unas pequeñas florecitas secas o si lo prefieres utiliza piedras o conchas de mar, así tendrás unos centros de mesa increíbles.
2.¿Te aburren las velas blancas? Decora tu casa u oficina con unas velas en degradé de colores, puedes comprarlas así o fabricarlas tú mismo, con un poco de colorante en polvo mezclado con agua, sobre el cual vas a sumergir por unas dos horas la vela de tu elección, cuando la saques tendrás un cambio de color muy suave.
3.Emplea unas lindas velitas flotantes en un frasco de cristal, añádele un poco de agua y déjalas florar y hacer su trabajo: relajarte. Este tipo de detalles dan vida y llenan de energía los espacios; si lo prefieres átale al frasco una cinta y ponle una etiqueta con el nombre de una persona al que deseas obsequiársela.
4.Utiliza velones dentro de un jarrón, el efecto luminoso que genera es bastante lindo, da una sensación de calidez que a todos les encantará.
5.Recicla las velas que ya no tienen la forma o tamaño original: una idea fabulosa es utilizar la cáscara de huevo una vez limpia y totalmente seca; debes derretir la parafina y posteriormente echar un poco dentro de la cáscara de huevo, le pones dentro un hilo de algodón y sigues echando el resto de parafina con cuidado. Dejas secar y listo, ahora lo que te queda por hacer es utilizar unos marcadores de colores para hacer el diseño que prefieras sobre la cáscara.