Decoración con Pizarras
Te damos ideas para que puedas decorar con pizarras y transformar cualquier espacio.
Una idea muy original, es la de decorar con pizarras, puedes emplearlas en distintos espacios, desde la habitación de los niños, así como en una pared de la cocina; esto le da un toque divertido a tus espacios, pues le darás rienda suelta a tu imaginación plasmando ideas con tizas o marcadores borrables, además de que puede ser de mucha ayuda a la hora de recordar la lista de compras, la medicina que debes tomarte o la llamada de felicitaciones a tu familiar que cumple años.
Cómo Hacer una Pizarra
Lista de Materiales
•Lija
•Pintura para pizarra
•Tizas de colores o blanca a tu elección
¿Cómo empezar?
Primero debes dejar la superficie del espacio que vas a pintar bien liso, sin ningún tipo de cerámica o azulejo, sin hundimientos ni imperfecciones; posteriormente limpia muy bien el espacio que vas a destinar para el proyecto, pasa un paño húmedo sobre la superficie de la pared y cuando se seque ya puedes empezar a pintar. Necesitará dos capas de pintura.
Deja secar muy bien la pintura de pizarra y después ya podrás sacar tu imaginación, puedes hacer muchas cosas, por ejemplo:
•Elabora la lista de compras que debes ir a buscar al supermercado, así te asegurarás de tener presente durante el día que necesitas ir de compras, evitando que lleguen tus comensales y no hayas buscado los ingredientes que necesitas.
•Escribe el menú: es una idea muy entretenida, puedes sorprender a tus invitados escribiendo con detalle los platillos que van a degustar.
•Dibuja: nada más divertido que sacar el niño que llevas dentro, date la oportunidad de hacer unas caricaturas en la pizarra, después de todo es muy fácil de borrar si te avergüenzas de tus creaciones.
•¿Tienes niños? Como para ellos no hay dibujo feo, destina una pared de su lugar de juegos para que sea su pizarra, dales tizas de colores y listo, no tendrás que preocuparte de que rayen una pared distinta de la casa. ¡Problema resuelto!
•Escribe un mensaje que te motive, tu línea favorita de un poema o canción, al leerla a diario vas a sonreir.