5 Ideas para Decorar Rincones Vacíos
Ideas para decorar un rincón vacío y darle mucha vida.
Tu hogar es la ventana más íntima de quién y cómo sos, aunque no lo creas, éste trasmite mucho más de lo que un par de palabras puede hacer, y es que la perspectiva del ser humano nos permite eso.
¿Tenés un rincón en tu casa vacío y deseas llenarlo? Porque tener nada no es suficiente, he aquí cinco ideas para decorar esos rincones vacíos que al verlos de tal manera puede llegar a ser desesperante, pero por suerte, tiene solución.
Complementos Básicos e Ingenuos
Si sos una de esas personas que gusta de tomar una copa en soledad o en compañía, colocar unas repisas de madera para acomodar botellas sería fascinante. Existen repisas aéreas que dan un toque mágico, acomodándolas adecuadamente llenarían ese rincón y lo dejaría pleno.
Si preferís dejar las botellas atrás, no hay por qué descartar las repisas de madera. Si bien la madera da calidez al hogar, nos permite jugar con ella a nuestro antojo. Un estilo de armario donde podamos guardar libros, colecciones, o cualquier tipo de cosas que deseemos ubicar correctamente. Es una idea factible y sirve muchísimo.
Una colección de arte… ¿Personal? ¡Sí! Refiriéndonos a arte personal a todas esas fotografías que tanto amamos, basta con ponerlas en distintos marcos y acomodarlas correctamente para que el rincón ya no esté vacío y además nos permita revivir tan buenos momentos que tenemos guardados.
Para los amantes de la naturaleza, un rincón vacío puede ser sinónimo de nuestro propio jardín dentro de casa, pero, ¿Cómo? Sencillo. Acomodándolas en el suelo, en la pared o en repisas podremos ordenar diferentes floreros o flores que den alegría a nuestro hogar.
Por último, un consejo muy útil sería poner un estilo de peinadora, que ésta cuente con su propio espejo y una silla para poder acomodarte. Hay que tomar en cuenta que no sólo sería utilizada por ti, ya que es de mucha utilidad y varios querrán usarla.