Decoración para Despedida de Soltera

Decoración para Despedida de Soltera

Te damos ideas para que puedas decorar una despedida de soltera y pasar un divertido momento.

¿Tu mejor amiga se casa y estás encargada de la despedida de soltera? Yo te puedo ayudar, solo debes continuar leyendo. 

Una despedida de soltera puede realzarse con una buena decoración temática. Para que puedas dar una fiesta única, vamos a darte algunos consejos para que puedas hacer una divertida fiesta. 

Ideas para la Decoración para Despedida de Soltera

Mesa dulce: No puede faltar una mesa de caramelos eróticos. Puedes adquirir moldes con formas sugerentes y hacer chocolates o chupetines. Esto es divertido y dará chance para hacer divertidas bromas. No te olvides de los muffins con chocolates eróticos, así como la torta principal con un chocolate grande. ¡A divertirse!

Luego, frente a cada tipo de caramelo, coloca cartelitos que digan cosas con doble sentido estilo: “chúpame”, “muérdeme”, “lámeme”, “trágame”, etc. 

Tendedero con ropa interior sexy: Coloca un cordón en algún lugar de la habitación, para colgar con pequeños ganchos de ropa lencería sensual. Preferiblemente de color rojo o negro. 

Después, entre chicas, podrán jugar a desfilar las diferentes prendas de lencería, así que el tendedero tiene doble función, decoración y diversión. 

Fotos instantáneas colgadas de globos de helio: Recopila fotos de la homenajeada con todas las invitadas e imprímelas en formato polaroid. Este formato te permite escribir frases debajo de cada imagen, aprovecha esto para anotar recuerdos graciosos o palabras que aludan a la celebración. 

Luego con un cordón ata cada foto a un globo de helio de color dorado. 

Agrupa todos los globos sobre la mesa principal donde estarán los dulces y las bebidas, así cada vez que alguien se acerque a comer o tomar algo, podrá contemplar las distintas fotos y sus jocosas frases.

Espero que estas tres ideas de Decoración para Despedida de Soltera te resulten útiles para planear una excepcional celebración a tu mejor amiga. Recuerda que éste es solo el comienzo de la inspiración, deja volar tu imaginación y lograrás la mejor decoración. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.