Ideas para Generar una Decoración Oriental

Ideas para Generar una Decoración Oriental

Conoce el bello estilo oriental para decorar tus ambientes. Muy fácil de aplicar.

La decoración oriental es ideal para aquellas personas que buscan un ambiente calmo y con buenas energías. Vamos a darte algunos consejos para que puedas conseguir ese ambiente especial que estás buscando.

Ideas de Decoración Oriental

Los diseños orientales están inspirados en la naturaleza, en los paisajes y su paleta de colores procede de allí. Por lo mismo, es recomendable que el color de pared sea lo más neutral posible, puede ser un crema suave, azules muy claros y la gama de grises también va muy bien.

Muchas personas creen que la decoración oriental está basada en tonos vivos y de muchos adornos coloridos, pero esto no es más que un mito. La temática asiática se destaca mucho en verde, en el bambú, en flores estilo oriental. Así que aléjate de los colores chillones y acércate más a los colores cálidos de la naturaleza.

También es cierto que oriente se conecta con lo místico, por lo que el color negro es un buen aliado en toques sutiles y específicos. Puedes combinar el color negro con el oro y quedará una opción fantástica para esta decoración. Por ejemplo, la puedes aplicar a almohadones y cubre camas, así como en cuadros.

Los asiáticos son muy amantes de la armonía de los espacios, por lo que te recomendamos que también apliques feng shui a tus espacios. Puedes agregar a la decoración adornos en piedra natural, suelos de madera, persianas de bambú y muchas texturas orgánicas.

Un elemento muy presente en la decoración oriental es el agua. El sonido del agua crea armonía y energía positiva, por lo que te recomendamos que adquieras alguna fuente pequeña para ubicar en tu comedor o en el lugar que estás buscando en busca de relajación.

Esperamos que estos tip de decoración oriental te ayuden a comenzar a generar un estilo único en tus espacios.

Te dejamos una galería de imágenes para que puedas obtener ideas para la decoración de tu ambiente.