4 Razones para Decorar con Alfombras
Te damos algunos TIPS para decorar con alfombras.
Una alfombra queda bien en cualquier lugar y siempre será un toque de elegancia y distinción para cualquier espacio, ya sea una habitación, la sala el baño, hasta la entrada de la casa, siempre será un lindo accesorio que siempre podremos utilizar para adornar y embellecer nuestra casa.
Pero no siempre esto es así, ya que hay casos en los cuales la alfombra n es la correcta para el espacio y es por ello que hoy te daremos algunos tips que puedes tener en cuenta a la hora de incorporar este magnífico accesorio en tu casa.
Un efecto que siempre te dará el uso de alfombras en casa es que siempre te creara la sensación de tener un espacio más amplio y delimitara cada espacio con total armonía.
Cómo Elegir una Alfombra
oPrimero que nada la medida correcta, porque no se ve bien una alfombra que sobrepase el espacio, o que por el contrario se vea muy pequeña, por ejemplo en el caso de la sala de la casa una medida correcta podría ser que los muebles de la sala pisen el borde de la alfombra que se vea muy equilibrado el espacio entre el mueble y la mesa de decoración y la mesa de decoración con la pared, así tendrás una alfombra a su justa medida.
oForma: existen muchas formas de alfombras, redondas, cuadradas, ovaladas, pero con la que nunca cometerás un error siempre serán las rectangulares, ya que cubren la mayoría del espacio pero no excesivamente.
oEl color: este es fundamental, ya que no puede estar fuera del contexto de colores con el que estás trabajando, aunque también debes verificar para quienes está destinada el espacio, es decir si estarán por allí cerca niños o mascotas y el espacio al que quieres incorporar la alfombra es claro, por ningún motivo puedes comprar una alfombra clara, al contrario debes hacerla de un color imponente para que resalte en el espacio y para que al ensuciase no sea notorio.
oEl estilo de la alfombra, en este último debe predominar tu preferencia, tu propio estilo, lo que te guste, ya que al final de cuentas es tu espacio y debes sentirte cómodo en el.
Atrévete a intentarlo en casa y planea ir de compras con la familia o si vives solo ve algunas revistas y escoge lo que te haga sentir bien.