Un par de maneras eficaces para decorar la entrada de la casa

Un par de maneras eficaces para decorar la entrada de la casa

La primera impresión cuenta y muchísimo.

Hay que destacar que las entradas de las casas no son solamente justo después de atravesar la puerta, al contrario, la puerta hace parte de dicha entrada y su decoración es tan importante como la que se da al atravesarla, agregando el detalle de que también el espacio antes de la puerta hace parte de dicha entrada, por lo cual también es importante agregar allí un par de detalles para su decoración.

Así que podría decirse que se divide en tres partes la decoración de la misma.

  • Antes de la puerta: Para la decoración en el espacio existente justo antes de la puerta es fundamental colocar uno que otro detalle, entre los mismos podría tener que ver con flores, macetas pequeñas, e incluso el crear un camino enfocándose en algo. Vale la pena destacar que en éste sitio no deberían ponerse alfombras, al estar fuera de la casa es muy sencillo que alguien termine robándolas.
  • La puerta: La puerta también amerita de una decoración, empezando por su pintura, el color que ésta tenga será el primero que verán las visitas, por eso es bueno tener un color llamativo pero no muy brillante. Es bueno tener en la puerta un aviso o nombre, letras que mencionen algo que te importe o incluso el nombre del dueño o dueña de la casa, también el número de la casa hace parte de la decoración.
  • Después de la puerta: Es aquí donde interfiere directamente la alfombra, ya que en éste lugar debería encontrarse una para que las personas puedan limpiar sus pies al entrar a tu casa. También es destacable agregar un detalle artístico, ya que ésta será la primera impresión que las personas tendrán de tu casa.