4 Ideas para Decorar Cocinas Modernas
Aquí mostramos 4 ideas fáciles para lograr una decoración moderna de tu cocina, anímate!!
La decoración de cocinas modernas no tiene que ser cara ni precisar de instalación de costosos muebles y aparatos. Se pueden recolocar los muebles y reutilizar otros sobrantes de otras partes de la vivienda para renovar el aire de una cocina moderna.
4 ideas para decorar cocinas modernas
Las barras de cualquier forma o islas, rectangulares, cuadradas, de granito, de cuarzo de cristal y un largo etcétera son imprescindibles en una cocina moderna.
Se suelen colocar en el centro de la estancia para no ocupar todo el espacio y tienen muchos cajones y cajoncillos para tener todos los utensilios de trabajo a mano.
Es mejor que el color se combine con el resto del espacio, por ejemplo, si las paredes de colores pastel elegir una barra del mismo color.
Las sillas y los taburetes tienen que complementar con las barras. Los ideales son de acero o pintados de negro, con una sola pata de metal.
Tienen que ser los justos para no ocupar todo el espacio y no estorbar el paso. Algún puf de colores atrevidos es adecuado si hay algún niño en el hogar.
Los armarios empotrados son la solución para cocinas modernas pequeñas. Encima del fregadero o al lado de la ventana quedarán geniales para guardar las herramientas que se utilizan más frecuentemente, como los platos o los vasos.
Los colores neutros o fuertes dependiendo de la decoración de las paredes y unos jarrones encima de los armarios complementarán la decoración.
La iluminación en las cocinas modernas tiene que ser lo suficientemente potente pero no deslumbrar.
Para conseguirlo en vez de lámparas colgaderas es mejor emplear lámparas empotradas en el techo directamente encima de la barra y en los laterales; de esta manera la luz queda distribuida por todos los rincones.
Con seis lámparas de tamaño mediano es suficiente para una cocina de tamaño mediano.