Cómo Decorar Con Lámparas Una Casa Moderna
Mira estas Ideas para decorar una casa Moderna con Lámparas.
Las lámparas se han convertido en un elemento decorativo imprescindible en cualquier vivienda. En una casa moderna es esencial seleccionar el tipo de luz adecuada para que no recargue el ambiente a la vez que proporciones suficiente iluminación a cada rincón.
La distribución de cada una de las lámparas es otro detalle a tener en cuenta en una casa moderna.
El espacio del que dispone cada vivienda para una lámpara definirá la cantidad y la distribución de las mismas.
Su estilo marcará la diferencia con otros estilos modernos parecidos, dando al ambiente un toque personalizado y único. Si se trata de una lámpara de fabricación casera o manual el efecto de exclusividad será aun más pronunciado.
Cómo Decorar Con Lámparas Una Casa Moderna
Las lámparas de pie no ocupan espacio y son esenciales en una casa moderna. Las que son metalizadas y con pantalla de punto o de tela pueden ser colocadas en los dormitorios por su luz más tenue.
Las que tengan una base más ancha y dispongan de un interruptor que se acciona con el pie son cómodas para despachos y comedores.
Las lámparas de techo empotradas o colgantes son ideales para una casa moderna. De luz más suave pueden ser colocadas en la cocina o en el baño, mientras que otras de luz más fuerte se pueden colocar en espacios de trabajo y en los comedores.
La lámpara de araña tradicional o industrial, de cartón o de acero, de líneas sencillas y depuradas, es indicada para los vestíbulos.
Las clásicas como de mesa para ponerlas en los muebles. También se pueden encontrar lámparas tan exóticas como con tres pantallas multicolores o con alambres.
Teniendo en cuenta todos estos detalles la decoración de cualquier casa moderna será un éxito y ocupará mucho menos tiempo y dinero sobre todo si alguno de los elementos los fabrica el propietario de la misma.