Reciclar y Decorar

Reciclar y Decorar

Cuida el ambiente a la vez que decoras tu hogar.

En estos tiempos en los cuales es tan importante la preservación del medio ambiente, es importante que cualquier actividad que realices genere la menor cantidad de desechos posibles. Esta es una labor que resulta ser entretenida y relajante, pues pones a prueba tu creatividad a la vez que embelleces tu casa. 

Te damos 5 ideas geniales para reciclar y decorar:

1. No botes las etiquetas de bebidas: Retíralas con cuidado de cada botella. Con ellas puedes crear un marco para las fotos o incluso un cuadro decorativo para la cocina o comedor. 

2. Aprovecha los discos: Si en tu casa aun conservan los discos antiguos, estos no solo te sirven para posa vasos, figuras en la pared, sino que además los puedes derretir y darle las formas que desees. 

3. Emplea la ropa vieja: Toma esa camisa o suéter viejo para crear nuevos cojines. Para ello recorta del tamaño que desees, cose dejando solo una parte abierta y coloca un cierre. Ahora solo tienes que rellenarlo con retazos de tela o con el contenido de cojines viejos. 

4. Usa las botas viejas: Estas pueden ser aprovechadas como macetas. Para esto se le coloca papel de cera en el interior, de este modo se evita que el agua se filtre. Es recomendable para las plantas con flores. 

5. Utiliza las fotos viejas: Reúne las fotos que tengas guardadas de los mejores momentos de tu familia. Colócalas juntas, en la forma que desees, fórralas con papel de contacto transparente. Esto te servirá de mantel individual. 

Cuando llega la hora de montar una decoración, no tienes que dejar de lado el amor que seguramente le tienes a la ecología. Así que, no tienes excusa y en cualquier momento ten presente que si es posible, cuidar el ambiente a la vez que decoras tu hogar.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.