Papel “Contact” para Decorar

Papel “Contact” para Decorar

Te contamos de estas Ideas de decoración con papel contact, conoce más.

El uso de papel Contact en la decoración es ideal para remodelar sin tener que gastar grandes sumas de dinero. Este tipo de papel viene en presentaciones prácticamente infinitas, existe una enorme variedad de opciones que te permitirán conseguir el indicado para tus espacios. 

Entre los mayores beneficios, está el factor de que es removible. El papel Contact puedes retirarlo de la superficie escogida, sin causar daños, cada vez que te aburras o se dañe. 

Para motivar tu imaginación, te voy a ofrecer algunas ideas de decoración que puedes llevar a cabo con el famoso papel Contact.

1. Papel Contact de acero inoxidable

El papel Contact de acero inoxidable es perfecto para hacer que tus electrodomésticos luzcan más sofisticados y costosos. Con esto, no solo lograrás mejorar el aspecto físico de tu cocina, sino que también aumentarás la apreciación del valor de tus espacios. 

2. Papel Contact de tiza

El papel Contact que sirve para escribir con tiza, es perfecto para crear etiquetas a los envases de tu cocina. Puedes cortarlo en diferentes formas y colocarlo en los recipientes que se encuentran sobre la encimera, así podrás decorar y organizar a la misma vez. 

También puedes utilizarlo en la parte interna de los gabinetes y escribir los ingredientes que se encuentran dentro. Será más fácil mantener el orden y de igual forma le darás un toque distinto a la parte interior de tus gabinetes. 

3. Papel Contact para transformar una estantería de libros

Debes escoger el patrón que mejor se adapte a tu estilo de decoración. Así podrás forrar los estantes de un papel Contact apropiado para tus espacios, logrando embellecer el área de lectura de tu hogar. 

4. Papel Contact para vidrios

Puedes darle un aspecto “congelado” a tus vidrios y ventanas, cuando quieras impedir la vista hacia otros espacios. Es decir, si tienes una puerta con una larga ventana, que permite la visualización hacia la cocina, puedes aplicarle un papel Contact de apariencia “congelada” con diseño, para impedir la visión hacia el otro lado. 

Estas son tan solo pocas de las ideas que puedes realizar con el uso de papel Contact, deja volar tu imaginación y comienza a adornar tu hogar con un solo material, el papel Contact.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.