Ideas que te Ayudarán a Decorar las Paredes de tu Oficina
Tu Oficina puede ser un lugar especial y que aumente tu humor.
Muchas veces nuestra oficina presente mucho formalismo, se ve muy seria y no nos proporciona un ambiente agradable o de confort para ejecutar nuestros deberes, por lo tanto debemos realizar mejoras y/o cambios que nos permitan estar en un ambiente propicio para inspirarnos y hacer nuestras obligaciones de forma más a gusto.
Cabe resaltar que en muchas oportunidades no se nos permite cambiar el color de las paredes por políticas de las empresas, pero si podemos decorarla a gusto y darle un poco de nuestra personalidad.
¿Cómo Podemos Decorar Nuestra Oficina?
Lo primero que debes hacer es buscar tu estilo, algo que te identifique y te ayude a crear un espacio de acuerdo a tu personalidad o lo que deseas reflejar.
•Busca obras de artes de artistas que te inspiren y den un relace al ambiente.
•El uso y la ubicación de los muebles es muy importante, puesto que permitirá que te desplaces cómodamente por el espacio y si es pequeña la oficina, más aun debes tomar en cuenta su ubicación.
•Decora tu escritorio colocando alguna planta y/o flores, es una forma de darle un toque natural, las plantas renuevan el aire del ambiente y producen olores agradables.
•Retira de tu espacio todo aquello que ya no utilices ni te es funcional, ordena tu oficina de manera que tengas que realizar el mínimo esfuerzo para tener al alcance todo cuanto necesites.
•La iluminación es muy importante, tanto la natural que se cuela por las ventanas (en caso de que existan) como la artificial, para no forzar la vista, y puedas realizar de forma más adecuada tus deberes.
•Una forma de hacer la oficina más personal, y que se identifique contigo es colocando fotografías que te gusten mirar para inspirarte, estas pueden ser de un motivo particular o quizás fotos familiares o de tus amigos compartiendo contigo.