Decoración en Dorado

Decoración en Dorado

Te contamos sobre la tendencia en dorado.

En cuanto a decoración se trata, hay infinidades de formas de mejorar el hogar. Existen distintos estilos que pueden aplicarse al diseño interior de una casa, teniendo en cuenta factores como el clima, las épocas del año, entre otros aspectos, que suelen tener un papel importante en el resultado final de la decoración. 

Últimamente, los expertos en interiores y diseñadores, están recurriendo a la utilización del color dorado para decorar las casas. Los tonos dorados o color oro, eran implementados solo para fiestas o eventos de gran magnitud. Pero ahora se utilizan para todos los ambientes.

Las modas cambian con el tiempo, se está incursionando en estos colores para contrastar la decoración de interiores. De hecho, existen todo tipo de accesorios para el hogar, con dichas tonalidades, algunos más fuertes, otros más claros, con la firme intención de amoldarse a los gustos de cada persona. 

Innovación y Moda: Todo en Golden

Si bien el dorado está de moda, es importante no abusar. Por eso te damos los siguientes consejos:

Resaltando el Dorado: Puede usarse para resaltar un rincón o un espacio del hogar. Puede ser utilizando un espejo en marco dorado o un accesorio grande. Ese simple toque en dorado, llevará el foco de atención al área que deseas.

Negro y Dorado: El negro y el dorado hacen la perfecta combinación. Es ideal para espacios elegantes. Se utiliza mucho en el papel tapiz, queda muy bien.

Dorado en el Domitorio: Puedes darle un toque de elegancia a tu dormitorio con cortinas doradas, un buen acolchado dorado o accesorios en este color.

Como verás, hay muchas opciones para utilizar el dorado, pero recuerda, siempre menos, es más. No abuses de éste color. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.