Decoración con papel: Atrévete

Decoración con papel: Atrévete

Te damos ideas para que puedas hacer una linda decoración con papel. Creativo y económico!

El papel es un material muy versátil y amigable. Funciona estupendamente para realizar cualquier decoración, bien sea para ocasiones especiales o para adornar algún espacio de tu casa.

Cambia tu pared agregando decoración con papel

A veces en nuestra casa, o lugar de trabajo, nos hacemos esta pregunta, ¿qué le hace falta a esta pared?, está como vacía, ¿qué le puedo poner?. La respuesta es simple, a tu pared le falta PAPEL.

1.Para los románticos, corazones de papel

Si consideras que tu estilo es romántico, esta idea te va a cautivar. 

Debes disponer de un molde en forma de corazón, luego seleccionar el tipo de papel que más te guste y comenzar a recortar los corazones, la cantidad dependerá de tu espacio. 

Por la parte de atrás de cada corazón coloca un pliegue de papel para que los corazones tengan volumen, después solo tienes que pegarlos en la pared en la forma que prefieras. Un cuadrado luce muy elegante y sofisticado. 

2.Para los clásicos, flores de papel

Debes elegir un papel suave y flexible, sobre el mismo, dibujar un espiral grande. Recorta el espiral siguiendo la línea y te quedará una tira larga, la cual debes enrollar para crear tus flores.

Utiliza silicona caliente para pegar los extremos. Haz tantas flores como quieras y distribúyelas por el área creando un diseño atractivo, pero discreto a la vez. 

3.Para los modernos, móviles de círculos de papel

Necesitas papeles de diferentes patrones y texturas, al igual que moldes circulares de diferentes tamaños. Corta la cantidad de círculos que te convenga en función de la pared que buscas decorar. 

Luego tienes que pegar los círculos en tiras de estambre, dejando la misma distancia entre ellos. Cuando tengas el número de tiras suficientes para cubrir el espacio, anúdalas a una vara de madera y cuelga la vara en la superficie elegida. 

La decoración con papel puede ser una excelente aliada para añadir vida, color y estilo a cualquier espacio de tu casa u oficina. Es una decoración económica y al alcance de tus manos, que puede hacer brillar cualquier lugar.

Decoración con papel: Atrévete

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.