Cómo decorar cuando haces una fiesta en tu casa
Porque las fiestas caseras suelen ser las mejores.
Las fiestas en casa siempre son necesarias, de hecho, por cualquier motivo, razón o circunstancia habrá que realizar una y hay que destacar que suele suceder el hecho de que no estamos preparados. Hay que tener en cuenta algunos detalles para realizar las fiestas en casa, sólo de tal manera las cosas funcionarán correctamente, y hay que destacar que la decoración es esencial, pues nunca se espera tener algo relativamente alucinante, pero si las cosas se hacen de manera correcta seguramente saldrán perfectamente y tendrás una buena puntuación con respecto a la fiesta que des.
Con respecto a dicha decoración, ten en cuenta que:
- Tienes que tener en mente la cantidad de invitados que habrán en tu fiesta. Cuando sepas la cantidad exacta, alquilarás sillas, agregando una que otra más por si hay un colado. Es bueno que estas se coloquen alrededor de la sala, dejando un amplio espacio en el centro donde los invitados puedan bailar.
- Dependiendo de la ocasión hay que tener en cuenta la iluminación. Si es una fiesta familiar es bueno que el lugar esté bastante iluminado, en cambio, si es una fiesta de colegas o amigos, una luz baja es lo indicado.
- Una forma buena de decorar y ser detallista es tener una mesa en un lugar específico de la sala, allí se servirán los aperitivos y además se podrán colocar algunas flores para acompañar.
- Los globos se descartarán a menos que sea una fiesta para niños, pero esto ya tiene muchísimos más detalles.
- Si realmente deseas dar un toque de decoración, las cortinas son una buena opción, utilizando varias y de colores vivos harás que la fiesta sea perfecta. Estas deberán estar bien distribuidas en las paredes del salón principal donde sea la fiesta.