4 Ideas De Decoración De Living Comedor Pequeño

4 Ideas De Decoración De Living Comedor Pequeño

4 Ideas fáciles para decorar muy bien tu Living Comedor Pequeño. 

Un living comedor pequeño tiene muchas posibilidades de decoración a pesar de que no lo parezca a primera vista. Hay 4 tipos de decoración de living comedor pequeño que se pueden combinar con otros tipos de estilos para crear ambientes originales y divertidos.

4 Ideas Para La Decoración De Living Comedor Pequeño

La elección de los colores adecuados es fundamental para este espacio tan familiar.

Se puede optar por colores claros o pasteles para dar mayor luminosidad, y hacer contrastes con muebles más oscuros y alfombras gruesas en los suelos. Para un aire más moderno se pueden poner mesas de cristal y utilizar colores más atrevidos como el rojo o el azul.

La iluminación en la decoración de living comedor pequeño es importante para crear claroscuros potenciados durante la noche y obtener mayor luminosidad durante el día. Hay que jugar entre la iluminación natural y artificial.

Las lámparas de pie alargadas son la opción ideal para living comedor pequeño, ya que no ocupan más que un rincón y no estorban el paso de las personas; además tienen menos peligro de ser derivadas por los niños. 

Los muebles tienen que ser los adecuados para el estilo de un living comedor pequeño, es decir, no tienen que ser minimalistas sino pequeños, con preferencia por pufs y asientos bajos, sofás alargados y estrechos y mesas cuadradas pequeñas.

Los colores tienen que armonizar con el resto de objetos de living comedor y crear un efecto visual sencillo a la vez que vistoso.

En cuanto a la distribución del espacio es mejor que sea parejo, es decir una dualidad simétrica, por ejemplo, dos sofás divididos por una alfombra, dos asientos a los lados, tres mesitas con sus tres pufs correspondientes o 4 lámparas, una para cada esquina del comedor.

De esta manera se consigue aprovechar el espacio que normalmente se malgasta pero no asfixia ni impide moverse con libertad.

Comentarios (1)

  • CLAUDIA

    CLAUDIA

    27 Abril 2015 a las 23:29 | #

    DONDE COMPRAS Y QUIEN TE PINTA LAS PAREDES COMO USTEDES LAS MUESTRAN Y NO PUEDO COLORES CLAROS TENGO HIJA ADOLESCENTE

    responder

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.