Vinilos decorativos en Montevideo
Conoce más de estos tipos de Vinilos decorativos que se consiguen en Montevideo.
Los vinilos decorativos son posters adhesivos que se pueden pegar en cualquier superficie y así decorar cualquier espacio. En Montevideo hay tiendas de artesanos dedicados a vender especialmente vinilos fabricados a mano con motivos infantiles, para adultos, para cocinas, muebles, etc.
Son ideales para regalar a familiares y amigos o para llevarse como recuerdo de un viaje a Montevideo.
Tipos de vinilos decorativos en Montevideo
Vinilo estándar.
Es aquel tipo de vinilo que se adapta a cualquier tipo de superficie plana, desde paredes hasta muebles; con un tacto aterciopelado es capaz de hacer que los objetos parezcan nuevos al instante y conviertan la casa en un lugar distinto. Se recomienda su limpieza con un suave paño de microfibra sin humedecer.
Normalmente un panel estándar de vinilo es de 1 metro y medio, por lo que si el espacio a cubrir es mayor es mejor juntar varios paneles.
Vinilo para pared.
Este tipo de vinilo se caracteriza por poder pegarse y despegarse con facilidad tantas veces como sea necesario, con la consiguiente ventaja de poder ser colocado en cualquier lugar de la vivienda.
Es ideal para las habitaciones de los más pequeños ya que es resistente a roturas y desgarrones. Limpieza en seco. Anchura máxima de poco más de un metro.
Vinilo imán.
Vinilo que incorpora en la parte trasera un imán plano que sirve para poder moverlo de un lugar a otro además de permitir ser colocado en lugares metálicos, como puertas de frigoríficos y lavadoras, microondas o las cabeceras de las camas.
Su versatilidad y ligereza hacen que los más pequeños de la casa sean los que más demanden este tipo de vinilo. Tamaño medio de 60 centímetros.
Vinilo de vidriera.
Se trata de una fina película transparente con dibujo, que deja pasar la luz, especialmente concebida para ser colocada en las superficies acristaladas como las ventanas, las puertas de cristal de los armarios o las mesas.
Limpiar suavemente con un paño seco y liso para no estropear el vinilo.